miércoles, 1 de junio de 2011

Tarea 1 de jezzy

En la evaluación diagnostica obtuve como resultado una calificación de 8, sin saber aun el resultado de la pregunta numero 5. Al contestar estas preguntas recordé algunas de las clases vistas en teoría y laboratorio, soy sincera al decir que en algunas dude, tal es el caso sobre la pregunta de los músculos periauriculares, en la redacción de la importancia sobre los músculos de la expresión facial, me di cuenta que necesito relacionar mas la teoría con la práctica, puesto que los pensamientos que venían a mi mente eran vagos y estaba insegura de mi respuesta. Además de mencionar que no me percate que se estaba tomando el tiempo y no le di la debida importancia que se merecía la evaluación, pues acepto que estaba realizando otras actividades en el momento que contestaba las preguntas.
¿Qué voy hacer para reforzar, superar o consolidar mis conocimientos del tema?
Leer aun mas en libros sobre el tema, ver videos didácticos para poder así relacionar mejor la ubicación y función de los músculos de la expresión facial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario